Participar es sencillo:

  1. Consulta el catálogo 
    Elige el lote que te interesa comprar, puedes pedir a los expertos un reporte de condición de las piezas, más fotos o detalles que te interese conocer.

  2. Visita las exposiciones previas para ver todas las piezas de la subasta.

  3. Si vives en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, puedes venir a las exposiciones previas en las que son exhibidos todos los lotes, así tendrás información de primera mano sobre el estado de conservación de las piezas. Revisa, descarga el catálogo y si necesitas más asesoría, acércate a nuestros especialistas, quienes con gusto responderán todas tus inquietudes.

  4. Participa en la subasta.

  5. En presencia. Ven a la subasta en la fecha y hora establecidas. Al llegar al salón deberás registrarte y se te asignará una paleta con la cual podrás ofertar por el lote que quieras. Si eres quien realiza la mayor oferta, ¡la pieza es tuya!             

  6. En Ausencia deberás descargar el formato para poder hacer subasta en ausencia y entregarlo en las oficinas de la Galería G12.Tres  

  7. En línea. En www.g12tres.com hay un apartado titulado SUBASTAS, ahí se encuentra la opción para el "Registro", da click en él y te llevará a un formulario, el cual estará abierto desde una hora antes de la subasta, sin este registro previo no podrás participar en el evento. Algunos minutos antes de que inicie la subasta serás agregado a un grupo de WhatsApp junto con todos los otros compradores, ahí es donde deberás hacer tus pujas desde tu móvil y al mismo tiempo podrás seguir la transmisión en vivo.                                                                                                                                                                             

Comisión de comprador.

Al precio final de la pieza se agregará un 16% de IVA únicamente si requiere facturación, el costo de envió corre por parte del comprador.